Proponen incorporar la identidad de género entre los objetivos de la educación parvularia.
A través de una moción, los senadores Carlos Bianchi, Alejandro Guillier, Isabel Allende, Manuel Antonio Matta y Andrés Zaldívar, buscan modificar el artículo 28 de la ley N°20.370, lo que deberá ser analizado por la Comisión de Educación y Cultura, para incorporar la identidad de género entre los objetivos de la educación parvularia. (29/07/2016)
Los senadores advirtieron que es «una temática que ha sido de mayor aceptación y preocupación social y que dice relación con el desarrollo de la identidad sexual de género de los niños y niñas».
Como Acción Familia denunció, el Gobierno se ha comprometido a introducir, por un acuerdo con el movimiento homosexual, la doctrina del género en la educación desde temprana edad y, ahora, se pretende llevarla al parvulario.
¿De qué se trata en realidad?
Según los Senadores, se trata de “evitar procesos traumáticos” en “la búsqueda de identidad sexual de una persona”… “en el cual cada persona tiene su propia y diversa realidad”.[1] (…) «como también (evitar) la propia no aceptación auto personal de la verdadera identidad sexual que se tiene».
Es exactamente lo que se llama “Ideología de género” según la cual el sexo es una “construcción social” y que se trata de liberar a las personas de ese estereotipo, permitiéndoles que escojan el sexo con el cual se “sienten” identificados. Esta identificación no es estable, puede cambiar… sin excluir la práctica de la bestialidad y otras perversiones. (Ver documental al final de este artículo)
En otras palabras, se trata de hacer aceptables todas las “opciones sexuales” como un derecho. Y “derecho” significa obligar con penalidades a los padres y a la sociedad en general a aceptar esta escuela de depravación moral que es la “ideología de género”. Esta, con frecuencia adopta varios nombres al parecer aceptables, como educación sexual.
Una ideología tiránica
La Ideología de Género ha sido comparada con el nazismo y el comunismo y se la ha definido como el nuevo totalitarismo del siglo XXI. Los niños son el principal objetivo de una ideología que tiene como aliados a numerosos gobiernos y organismos supranacionales como la ONU.
La Ideología de Género es prioritaria y lo abarca ya prácticamente todo. No hay país que escape a su influencia y por ello el objetivo a eliminar es la familia, último bastión de protección de los niños.
Les ofrecemos a continuación un documental realizado por grupos profamilia se muestra la orquestada maniobra para implantar esta nueva dictadura y cómo se busca imponerla a los niños lejos de sus padres.
The War on Children – Spanish Subtitles – 11 mins. from Documentary_ on Vimeo.
En el documental «The war on children» (Guerra contra la niñez) se muestra con ejemplos muy claros cómo se quiere manipular a los niños con la llamada “educación sexual”.
[1] Los autores aludieron a que «hoy en día en los ámbitos de la psiquiatría se reconoce que la búsqueda de identidad sexual de una persona forma parte de un necesario proceso en el cual cada persona tiene su propia y diversa realidad, por lo que los primeros años de educación son muy importantes para que dicha búsqueda de identidad se desarrolle en forma sana y armónica, evitando procesos traumáticos posteriores, que significan situaciones de vida adulta para muchas personas que aún no son aceptadas socialmente por su realidad sexual, así como también la propia no aceptación auto personal de la verdadera identidad sexual que se tiene».
«Dentro de los distintos tipos de géneros que la psiquiatría moderna ha logrado establecer, una de singular desarrollo es la denominada «transexualidad», que consiste en una situación que se define como la convicción por la cual una persona se identifica con el sexo opuesto a su sexo biológico, por lo que desea un cuerpo acorde con su identidad y vivir y ser aceptado como una persona del sexo al que siente pertenecer», agregaron.
«Sin duda que en un niño dicha situación psicológica, significa un trauma de muy difícil trato, y en la cual se deben establecer los medios para que logre desarrollarse de la mejor forma posible, de manera que el proceso de su autoaceptación y junto con ello su inserción y aceptación social se desarrolle de una manera sana y sin ningún tipo de discriminación». (Valparaíso | Departamento de Prensa | Boletín Nº 10801-04)