Newsletter - Noviembre 2019
 
 
 
         
 


    
 
   
     
 
La ronda macabra del caos parece haberse adueñado de Chile. Algunos creen estar soñando y otros sufren una realidad peor que cualquier pesadilla. ¿Hacia dónde vamos? Veamos.
 
     


  Un artículo de Plino Corrêa de Oliveira de 1983 describe con precisión la situación que vivimos actualmente en Chile.

  El comunismo, frente al fracaso en conquistar las masas, ha optado por crear el caos en varios países, especialmente de Latinoamérica.

  Para ello, ha emprendido la apología del crímen, que es presentado como una consecuencia del hambre provocada por el sistema capitalista.
 
  El desmantelamiento de la represión al crimen es un paso necesario para instaurar el caos.

  Frente a la violencia desatada, se propone como solución el lema de todas las capitulaciones; "Ceder para no perder". Un "kerensky" lo realiza y encamina al país hacia un "lenin".
  
Siga leyendo
 
 

 
 

 

La misericordia de la Santísima Virgen

 

 
  Existe algo que nunca decepciona. Es el amor materno. Una buena madre, sólo no debe ser solidaria con el pecado de su hijo. Fuera de eso, es una solidaridad integral y hasta el fin.
   
   
Siga leyendo

 
 

El intelectual filosofesco

  
     
  Al «intelectual» no le gustan los artículos de la sección «Ambientes, Costumbres, Civilizaciones»: una explicación.
  
¿Qué valor instructivo tienen sus interminables descripciones y comentarios en «Ambientes, Costumbres, Civilizacioness? El conocimiento de un ser se adquiere estudiando su definición. 



Siga leyendo

 

 
 
 
 
Los lobos no son ovejas descarriadas
 
Una visión unilateral de la parábola del Buen Pastor lleva a algunos a abandonar a los ovejas fieles para ir en busca del lobo, ponerlo cariñosamente sobre los hombros, e introducirlo en el redil.
   
Siga leyendo
 
 

 
 

Causas de la crisis contemporánea

 
Ebrio de sueños de República Universal, de supresión de toda autoridad eclesiástica o civil, de abolición de toda Iglesia y, después de una dictadura obrera de transición, también del propio Estado, ahí está el neo-bárbaro del siglo XX
 
Siga leyendo
 
  


 

 
 

| [UNSUBSCRIBE] | Reenviar [FORWARD]  
 
 
© 2019, All rights reserved