Newsletter - Agosto 2022
 
 
 
         
 

 
   
     
.
    
Marx y Engels afirman: "Los comunistas pueden resumir su teoría en esta fórmula única: abolición de la propiedad privada".  
     
       Una nueva Constitución para Chile, debe preservar los tres principios básicos de la Civilización cristiana: la Tradición, la Familia y la Propiedad Privada. ¿Por qué razón?

       La necesidad de defender la Tradición y la Familia es generalmente bien comprendida. Pero una intensa propaganda revolucionaria -«la propiedad, es el robo»-,ha creado incluso entre los no comunistas, y los católicos, un cierto cargo de conciencia con relación al derecho de propiedad.

Siga leyendo
 
 

 
 

 

La existencia de un Estado moloch no es una fatalidad

             
                  

 
   
      El Estado existe para salvaguardar el orden general, permitiendo a los organismos intermedios de la familia, la comunidad y la región que se desarrollen libres de su control.

     La existencia de Estados gigantescos no es una fatalidad.

     Una Constitución que no tome en cuenta los valores cristianos de la sociedad camina hacia un Estado omnipotente y una tiranía.
   
Siga leyendo



 
 

Una sociedad igualitaria es una sociedad deforme que repugna a la razón

      
        Se repite hasta el cansancio que la igualdad es equivalente a la justicia. Por esto, es útil recordar la enseñanza de los Papas.   
      La igualdad fundamental entre las personas deriva de su naturaleza humana y del común fin último, pero  sus diferencias legítimas deben ser la fuente de una sociedad armoniosamente jerarquizada, a la imagen del cuerpo humano.




siga leyendo

 


 
 

| [UNSUBSCRIBE] | Reenviar [FORWARD]  
 
 
© 2022, All rights reserved