Escriba a los Senadores para pedir su rechazo al aborto. El Senado está por votar tres proyectos.
¡No matarás!, manda el 5to. Mandamiento.
Sí, desde que Caín mató a su hermano Abel, el homicidio ha sido castigado por Dios y repudiado por los hombres que verdaderamente aman la paz.
Todo homicidio es un crimen. Pero es particularmente odioso cuando la víctima es inocente o està indefensa.
Por eso el aborto ha sido siempre uno de los crímenes más inicuos que un hombre pueda practicar.
Pero, es aún peor que se apruebe una ley que permite la matanza masiva de inocentes. Así la sociedad entera mancha sus manos con la sangre de esas víctimas.
Precisamente esto es lo que está por ser aprobado ahora en el Senado de Chile: la legalización del aborto, mal llamado “terapéutico”.
La Comisión de Salud del Senado, por tres votos (Fulvio Rossi, Mariano Ruiz-Esquide y Guido Girardi); contra dos, (Francisco Chahuán y Gonzalo Uriarte), aprobó la idea de legislar sobre el aborto.
Así, en breve serán votados por la Sala los tres Proyectos de ley de aborto. Es urgente que Ud. mande el mensaje exigiendo de los senadores votar en contra del aborto en la discusión.
¡Ud. no puede permanecer en silencio o dejar de hablar sobre esto con quienes lo rodean! “Quien calla, otorga” dice con verdad la máxima.
Escoja uno o varios de los senadores de la lista y hágales llegar de inmediato su mensaje
Reenvíelo a sus contactos de correo electrónico invitándoles a participar en esta campaña por el derecho de nacer.
Millares de niños nacerán si Ud. actúa ahora. Ellos y el País se lo agradecerán para siempre. Pero sobre todo Dios le recompensará.
El texto que proponemos puede ser modificado, si Ud. lo desea.