El comunismo no ha muerto: la Revolución cultural y su fruto más reciente, la ideología de género, no constituyen sino metamorfosis del proceso comunista.
Con el derrumbe del comunismo soviético, fueron innumerables las personas que respiraron aliviadas, pensando que el comunismo había muerto y que podrían continuar llevando tranquilos una sosegada y despreocupada vida.
Así, las previsiones de proporciones apocalípticas de la Santísima Virgen en Fátima, parecían una pesadilla superada. En efecto, ¿dónde estaba ese comunismo que esparciría sus errores por el mundo?
En realidad, asistimos hoy a la difusión masiva de los principios fundamentales de la doctrina marxista y libertaria: es la Revolución cultural. Se trata de una fraudulenta metamorfosis del comunismo, impuesta a nivel nacional e internacional, que tiene como sus primeras víctimas a niños y adolescentes.
“Buscamos destronar a Dios para poner al hombre en su lugar”, confesaría el mismo Marx.
En el PDF que les ofrecemos a continuación podremos ver cómo se ha venido realizando este programa. Llegando a una de sus más recientes embestidas, que parece avasallarlo todo: es la ideología de género.
En la raíz de la ideología de género, el comunismo metamorfoseado
“La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás será acerca del matrimonio y de la familia”, afirmó Sor Lucía, la vidente de Fátima en una larga carta enviada al Cardenal Carlo Caffarra, entonces Arzobispo de Bolonia (Italia), donde advirtió también sobre los ataques que afrontarán quienes defiendan estas dos instituciones naturales.
Mil gracias por el trabajo realizado y compartido abiertamente que lleva a una mejor comprensión del Mensaje de Fátima a la par de profundizar nuestra fe.
¡Bendiciones!